David Matías
3 de agosto de 2021

Te presentamos a nuestro nuevo profe de electrónica: David Matías

Por wp_poca

En Poca Electronics no paramos de crecer. Nuestro objetivo es siempre dar a nuestros alumnos el mayor material posible para poder seguir ampliando sus conocimientos en electrónica (que no son pocos).

Por eso, te queremos presentara a nuestro nuevo profe: David Matías. Un maker de raza que nos va a ayudar a complementar nuestros materiales más teóricos con la práctica. El cacharreo, vaya.

David es ex-alumno de Fernando Manso (como veis todo queda en casa) y desarrollador de hardware. Ha trabajado muchos años en el mundo de la electrónica y se ha especializado en el diseño de prototipos. Le encanta cacharrear con todo tipo de aparatos y siempre está jugando con un Arduino en la mano o la impresora 3D.

Aquí podéis conocerle un poco mejor.

Si te interesa el mundo maker y trastear con aparatos, David ha creado un curso muy interesante: Diseño de placas con Kicad.

Con este curso podrás realizar tu primera placa de circuito impreso de la mano de KiCAD. Se inicia al alumno en los aspectos fundamentales del diseño de PCBs (placas de circuito impreso) con el software gratuito KiCAD. Veremos cómo plantear un proyecto, realizar su esquema y su placa, exportar los archivos necesarios para su fabricación y la soldadura del prototipo, entre otras muchas cosas.